Receta para preparar huevos revueltos con champiñones Portobello

¡¡Hola cocinillas!! Hoy os traigo una receta de lo más rica. Se trata de una receta para preparar unos deliciosos huevos revueltos con champiñones Portobello. Estos huevos revueltos son ideales para acompañar con un buen pan tostado, para empezar el día con buen pie o para una cena ligera pero rica.

Me gustan mucho los champiñones, pero la variedad Portobello se lleva la palma. Están riquísimos tanto preparados a la plancha, como al vapor… O con huevos revueltos como en esta receta 🙂

¿Quieres saber cómo prepararlos? Toma nota de los ingredientes y de cómo se preparan 😉

Huevos revueltos con champiñones Portobello

Ingredientes para preparar huevos revueltos con champiñones Portobello (2 personas)

  • 3 huevos L
  • 1/2 cs de mantequilla
  • 4 cs de nata líquida
  • 6-7 champiñones Portobello
  • 5 ramas de cebollino
  • una pizca de sal y pimienta molida

Cómo preparar huevos revueltos con champiñones Portobello

En primer lugar, lavamos los champiñones y los secamos con papel de cocina. Los cortamos en trocitos o según nos guste más. Picamos tres ramitas de cebollino. Reservamos.

En una sartén ponemos a calentar la mantequilla. Cuando esté derretida, echamos los champiñones, el cebollino picado y una pizca de sal. Removemos y dejamos hacer durante un par de minutos.

Por último añadimos la nata líquida a la sartén y removemos bien. Echamos los huevos y los rompemos, revolvemos y dejamos hacer. Echamos un poquito de sal y pimienta, emplatamos y decoramos con el cebollino que quede. ¡¡Que aproveche!!

 

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario