¡Hola a todos! Acabamos de empezar mes, así que os traemos nuestro Top 5 con las recetas de Noviembre.

Acabamos de entrar en diciembre, y yo lo he hecho haciendo un viaje a mi querida Lisboa, ciudad que me encanta y que fue mi residencia durante casi un año. Acabo de volver y ya estoy pensando en la próxima visita 🙂 ¿Habéis ido? La gastronomía portuguesa me encanta, y qué decir de sus dulces… Ay esos pasteles de nata, esas queijadas, mmmm… He dado buena cuenta de todo, lo confieso, así que ahora toca cuidarse un poco (o al menos lo intentaré 😀 ).

Bueno, que me enrollo más que las persianas. Como os comentaba antes, os traemos nuestro Top 5 recetas de Noviembre. ¿Quieres saber qué recetas han triunfado más? Aparte de por las visitas que hacéis a nuestro blog, queríamos daros las gracias por vuestros comentarios y por las fotos que nos habéis hecho llegar, así podemos hacernos una idea de las que más os van gustando. Nos sentimos muy orgullosas de que pongáis en práctica nuestras recetas y encima nos lo contéis y estéis tan satisfechos con el resultado, es todo un honor para nosotras 🙂

Ya sabes que si hubo alguna recetita que se te pasó ahora es el momento de verla 😉 Aquí tienes nuestro Top 5, sólo tienes que pinchar en la imagen para más información. ¡A disfrutar!

Top 5 recetas de Noviembre

Crema de calabaza y patata

Patatas asadas a la murciana

Bundt cake de pera y kéfir con especias y vainilla

Rollitos de pechuga de pollo rellenos de espinacas

Caldo casero de carne y verduras reconfortante

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario